Lo Más Reciente

GOLDENEYE 007 - NINTENDO 64



Argumento

GoldenEye 007 es un first-person shooter y videjuego de espionaje desarrollado por Rare y publicado por Nintendo para su consola Nintendo 64 en 1997. El título está basado en la película homónima de James Bond de 1995. Es el título posterior a James Bond: The Duel, lanzado para varias plataformas de Sega en 1993. Fue seguido por James Bond 007, lanzado para Game Boy en 1997.

El juego recibió mayoritariamente críticas positivas, y vendió más de ocho millones de copias. La obra fue elogiada por la calidad de su modo multijugador y la incorporación de elementos de sigilo y objetivos variados en sus misiones para un solo jugador, en contraste con la clásica mecánica de los FPS de limitarse a recorrer el nivel eliminando a los enemigos. Es ampliamente considerado como uno de los mejores first-person shooters de todos los tiempos1 y como el mejor título de la saga Bond.

Además de los siguientes títulos en la franquicia interactiva, GoldenEye 007 recibió una "secuela espiritual." El juego, Perfect Dark fue desarrollado y distribuido por Rare con el objetivo de superar a su predecesor. El título recibió un remake de la mano de Eurocom y Activision lanzado en noviembre de 2010 para Wii y Nintendo DS y en noviembre de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Titulo: Goldeneye 007
Plataforma: N64
Formato: Zip
Género: Shooter
Fecha de lanzamiento: 1997
Tamaño: 12 MB
Idioma: Español subtitulado







Sin Pass
12 Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recrejuegos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.